ANULACIÓN DE MATRÍCULA

La nueva normativa, ORDEN de 20 de abril de 2012, por la que se regulan los criterios y procedimientos de admisión del  alumnado  en  las  Escuelas  Oficiales  de  Idiomas  de  la  Comunidad Autónoma de Andalucía, establece:

 

Artículo 33. Anulación de matrícula.

 

1. La persona que ejerza la dirección de la escuela, a  petición  razonada  del  alumno  o  alumna  o,  si  es  menor  de  edad, de su padre, madre o tutor, antes de finalizar el mes  de abril de cada curso y cuando las causas alegadas imposibiliten la asistencia del alumno o alumna a clase, podrá dejar  sin efecto su matrícula en las enseñanzas de idiomas. En este  caso, la matrícula no será computada a los efectos del número máximo de años de permanencia en estas enseñanzas.

 

En ningún caso, la anulación de la matrícula dará derecho a la  devolución de las tasas académicas.

 

Aquí puedes descargar el impreso que deberás entregar en Secretaría.

2012 SOLICITUD ANULACIÓN MATRÍCULA.pdf
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