Traslados

TRASLADO DE EXPEDIENTE

 

Es el traslado que se produce cuando el alumno no está matriculado en ese momento, con vistas a matricularse en otro centro.

Se puede solicitar durante todo el año en la Secretaría del Centro.

No se podrá realizar más de un traslado de expediente en el mismo curso académico.

En la Comunidad andaluza no precisa autorización.

 

 

TRASLADO DE MATRÍCULA VIVA

 

Es el traslado de alumnos matriculados. El alumno que desee realizar traslado de matrícula deberá solicitarlo por escrito en el centro de origen (aquel donde ya está matriculado) pero debe asegurarse antes de que dispone de plaza en el centro de destino y de que el horario de las clases le permiten asistir a las mismas.

 

Los traslados de matrícula viva que se soliciten en el primer trimestre del curso serán autorizados por los Directores y Directoras de las Escuelas Oficiales de Idiomas, que deberán comunicarlo a la correspondiente Delegación Provincial de Educación.

 

Cuando los traslados se soliciten en el segundo trimestre, deberán ser autorizados por el Delegado/a Provincial de Educación, si tienen lugar en la misma provincia, o por la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, cuando se produzcan entre provincias distintas.

 

En ningún caso se podrá solicitar traslado de matrícula en el tercer trimestre.

 

SOLICITUD TRASLADO DE EXPEDIENTE.pdf
Documento Adobe Acrobat 50.0 KB
SOLICITUD TRASLADO MATRICULA VIVA.pdf
Documento Adobe Acrobat 50.6 KB